Colchon Secret Memory PROPUESTA

Modelo

Secret Memory

SENTÍ EL ABRAZO DE UN COLCHÓN

Este colchón de lujo muy versátil ya que tiene dos caras con diferentes tipo de soporte en una posee una capa ultra suave de memory foam, la cual se adapta al cuerpo ayudando a reducir los puntos de presión y mejorando la circulación snguínea sea más fluida. En la otra, un soporte más firme y ortopédico. Esto permite un descanso más placentero y reparador.

Doble cara

Los colchones doble cara te permiten darles vuelta y esto te brinda los siguientes beneficios:

  • Mejor vida útil del colchón
  • Mayor comodidad y adaptabilidad
  • Mejor distribución del peso
Resorte Encapsulado

Nuestro colchón Secret Memory posee un sistema de resortal tipo pocket o encapsulado, que se caracterizan por tener una estructura de resortes individuales de acero, que se mueven cada uno de manera independiente, evitando la fricción entre resortes.

Ventajas de los resortes pocket:

  • El diseño del sistema de resortes Pocket permite que el peso y el movimiento de la persona sean repartidos por zonas. Como resultado obtenemos un diseño ergonómico con un soporte suave y equilibrado.
  • Permite la independencia de movimiento
  • Da estabilidad, ya que el peso de los usuarios se distribuye de forma homogénea en toda la estructura, lo que evita la tensión excesiva en ciertas zonas. Así, no hay dolores o contracturas durante el sueño.
Memory Foam

El Memory Foam es una espuma viscoelástica que genera la cualidad de “memoria” que le permite adaptarse a nuestra forma, liberando así los puntos de presión para relajar nuestro cuerpo y alineando cuello, cabeza y columna de la mejor manera.

Ventajas de los colchones de memory foam

  • Alivio de la presión y apoyo: La espuma viscoelástica proporciona un apoyo para tu cuerpo mediante la distribución de peso sobre la superficie que ayuda a aliviar el cuerpo del estrés y la tensión. Al eliminar los puntos de presión en hombros y las caderas, se reduce el dolor durante el día y la columna mantiene su alineación natural, en lugar de obligarla a asumir la forma lineal del colchón.
  • No hay trasferencia de movimiento: Muchas personas encuentran los colchones viscoelásticos o memory foam ideales, ya que finalmente pueden dormir bien con su pareja.
  • Durabilidad: El memory foam es conocido por durar mucho más tiempo que el promedio convencional de colchones. Las espumas de buena calidad pueden durar hasta 15 años, si se les da la rotación y mantenimiento adecuado.
Tejido Algodonado

Los tejidos algodonados son suaves y bastante cómodos. Además son muy frescos y pueden absorber fácilmente la humedad del cuerpo ayudándolo a mantenerse seco. También es capaz de extraer el calor de la piel.

Es un material ideal para aquellas personas que tienen piel sensible.

Además, no se forman bolitas, no contiene productos químicos y permite que el aire circule entre las capas para evitar los hongos.