Colchones JIRON

Colchones
Mattresses and Box springs
120 años en Costa Rica - The best mattress in Costa Rica

JIRON Costa Rica, colchones, mattresses, best mattress

  • Promoción

    La mejor calidad, al mejor precio.

    El Colchón Essential de JIRON posee una estructura diseñada con resortes tipo bonell del más alto carbono acompañado de la tecnología JIRON, única en el mercado, que ofrece un descanso homogéneo. Producto es 100% hecho en Costa Rica.

    Altura del colchón: 9 pulgadas
    Soporte: Medio/Firme

    ¢113,200¢84,900 IVA incluido
  • Promoción

    La mejor calidad, al mejor precio.

    El Colchón Euro Classic de JIRON  cuenta con  resortes tipo bonell del más alto carbono, capas aislantes y espumas confortables que dan una sensación de firmeza. Producto es 100% hecho en Costa Rica.

    Altura del colchón: 11 pulgadas
    Soporte: Medio/firme

    ¢135,900¢101,925 IVA incluido
  • Promoción

    Espumas que relajan el cuerpo

    El Colchón Euro Firm de JIRON dispone de un soporte ortopédico firme del colchón se logra gracias a los resortes tipo bonell del más alto carbono, , capas aislantes y espumas confortables. Producto 100% hecho en Costa Rica

    Altura del colchón: 11 pulagadas
    Soporte: Firme

    ¢170,600¢119,420 IVA incluido
  • Promoción

    Colchón con el colchón de soporte ideal.

    El Colchón Euro Top de JIRON posee una capa superior, llamada Euro Top Superior, está hecha de capas adicionales de espuma para hacer la superficie más suave y cómoda. Producto es 100% hecho en Costa Rica.

    Altura del colchón: 12 pulgadas.
    Soporte: Medio

    ¢183,900¢136,086 IVA incluido
  • Promoción

    Colchón que brinda suavidad y soporte.

    El Colchón Nova support de JIRON es un colchón ortopédico de doble cara, es resistente y cuenta con 10 años de garantía. Además, soporta hasta 100 kilogramos por persona. Producto es 100% hecho en Costa Rica.

    Altura del colchón: 13 pulgadas
    Soporte: suave

    ¢271,900¢168,578 IVA incluido
  • Promoción

    Colchón de firmeza y confort.

    El Colchón Nova Firm JIRON es un colchón ortopédico ultra fresco con soporte ortopédico firme. Tiene una doble cara con sistema de rotación para un máximo aprovechamiento y duración. Producto es 100% hecho en Costa Rica.

    Altura del colchón: 12 pulgadas
    Soporte: firme

    ¢278,600¢195,020 IVA incluido
  • Promoción

    El mejor colchón ergonómico JIRON

    El Colchón Nova Comfort JIRON es un colchón ortopédico. La capa superior, llamada Euro Top Superior, está hecha de capas adicionales de espuma para hacer la superficie más suave. Producto es 100% hecho en Costa Rica.

    Altura del colchón: 12 pulgadas.
    Soporte: medio/firme

    ¢301,200¢219,876 IVA incluido
  • Promoción

    Colchón frío

    El colchón Nova Fresco de JRON combina comodidad fresca con firme soporte ortopédico en un producto de doble cara. Destaca por su sensación de frescura gracias al tejido ultra fresco. Producto es 100% hecho en Costa Rica.

    Altura del colchón: 12 pulgadas
    Soporte: medio/firme

    ¢509,850¢254,925 IVA incluido
  • Promoción

    Colchón ortopédico premium - doble cara

    El colchón Secret Firm de JIRON se destaca por ser una opción excepcional que combina comodidad y un firme soporte ortopédico en un solo producto. Además, el colchón Secret Firm es un producto 100% hecho en Costa Rica

    Altura del colchón: 12 pulgadas.
    Soporte: medio/firme

    ¢317,200¢228,384 IVA incluido
  • Promoción

    Despertar sin dolor de espalda ¡es posible!

    El colchón Secret Comfort de JIRON es ideal para un descanso excepcional. Diseñado con doble cara, resortes encapsulados tipo pocket, brinda soporte personalizado y no transmite movimiento. Producto 100% hecho en Costa Rica.

    Altura del colchón: 14 pulgadas.
    Soporte: medio

    ¢535,900¢321,540 IVA incluido
  • Promoción

    ¡Sí es posible enamorarse de un colchón!

    El colchón Secret Memory de JIRON es la elección suprema para un descanso inigualable. Con su memory foam en ambas doble cara , resortes encapsulados tipo pocket y tejido hipoalergénico. Producto 100% hecho en Costa Rica

    Altura del colchón: 15 pulgadas.
    Soporte: suave

    ¢706,600¢423,960 IVA incluido
  • Promoción

    Colchón Frío

    El colchón Secret Cool es la elección ideal para un descanso fresco y confortable. Con su tejido algodonado frío, resortes tipo pocket y soporte ortopédico medio, ofrece una experiencia única. Producto 100% hecho en Costa Rica

    Altura de colchón: 14 pulgadas
    Soporte: medio

    ¢685,500¢411,300 IVA incluido
  • Promoción

    Magnetismo Natural

    El colchón Secret Tesla Memory redefine el descanso con su innovador tejido magnetizado de conexión a tierra, proporcionando un mejor sueño, bienestar y alivio de problemas de sueño, ronquidos y ansiedad. Producto 100% hecho en Costa Rica

    Altura de colchón: 15 pulgadas
    Soporte: suave

    ¢1,155,900¢635,745 IVA incluido

¿Cómo elegir el mejor colchón ideal?

Colchones JIRON - #1 En Costa Rica - Mattresses and Box Springs, Los mejores colchones y bases

Tamaño estándar de los colchones JIRON

COLCHONES JIRON HECHO EN COSTA RICA

Colchones JIRON utiliza medidas estándar: TWIN o individual: 100 x 190 cm. FULL o matrimonial: 140 x 190 cm.  QUEEN 1.52 x 2.00 cm. KING 200 x 200 cm. Siempre se maneja un margen de tolerancia de +/- 3 cm en todas las medidas.

Los tamaños de los colchones suelen diferir ligeramente según el país. En colchones JIRON utilizamos estas medidas estándar y realizamos medidas especiales en algunos modelos. Por favor consulte Aquí.

Los colchones JIRON son los que tienen más trayectoria en Costa Rica. Se fabrican con los mejores materiales del mercado:

Unidad resortal de alto carbono
Espumas de alta densidad
Las mejores y más frescas telas importadas

¿Cómo saber si es un buen colchón?

Dormir sobre un buen colchón es indispensable para tener un buen descanso y por consiguiente una buena salud. Un buen colchón ayuda el sistema inmunológico, mejora la circulación y ayuda al metabolismo. El colchón no debe ser ni muy duro ni muy blando, debe sostener bien nuestro cuerpo pero sin llegar a ser incomodo. Un buen colchón debe adaptarse al cuerpo humano y respetar las curvaturas naturales del mismo.

¿Cómo saber si mi colchón ya no sirve?

Colchones Jiron - ¿Cómo saber si mi colchón ya no sirve?
  • Dolores y molestias.
  • Dormir mal.
  • Hundimiento.
  • Poco apoyo.
  • Calor excesivo.
  • Acumulación de alérgenos.
  • Ácaros del polvo.
  • Edad del colchón.

¿Es mejor dormir en un colchón duro o un colchón blando?

Por lo general, las personas más pesadas prefieren colchones más firmes.  las espumas blandas pueden hundirse demasiado para brindar comodidad y un soporte adecuado. Las personas que duermen más ligeros pueden hundirse menos y encontrar que los colchones firmes son incómodamente duros, por lo que generalmente prefieren opciones de colchones suaves a medianamente firmes. Una buena almohada también hace mucha diferencia.

¿Cuánto es la vida útil de un colchón?

La recomendación general sobre el plazo de renovación es entre 5 y 7 años. Siempre es indispensable el protector de colchón.

¿Cada cuánto tiempo se aconseja cambiar el colchón?

Si bien es cierto, existen diferentes duraciones de garantías según los modelos de colchón. luego de los 7 años, los componentes del colchón van perdiendo calidad y efectividad hasta llegar un punto en el que su uso puede perjudicar nuestro descanso.

Producto hecho en Costa Rica

Colchones JIRON, tiene más de 120 años de experiencia en la fabricación de colchones, logrando convertirse en la empresa líder en venta y fabricación de colchones a nivel nacional. También ha logrado posicionarse como una empresa que ofrece mucha más variedad que solo colchones. El Colchones JIRON podrás encontrar la mejor ropa de cama y las mejores almohadas del mercado.

Colchones, mattresses, box springs, colchón JIRON, bases de colchón,
120 años en Costa Rica - The best mattress in Costa Rica

Financiamiento

Tu descanso es nuestra prioridad, por eso tenemos para vos los mejores colchones, almohadas, cubrecamas, bases de colchones, edredones, protectores de colchon, y todo con financiamiento CrediJIRON disponible.

» Enlace

Experiencia y Respaldo

Tenemos 120 años de hacerte dormir bien, para que soñés en grande. Trabajamos la mejor tecnología con los mejores materiales para nuestros colchones Jiron, los mejores unidades resortales y diseño de productos.

» Enlace

Contactanos

¡Nuestros asesores del descanso con gusto te atenderán! Visitá nuestras sucursales o escribinos.

» Enlace

Colchones y bases
Mattresses and box springs

Sí, contamos con servicio de envío dentro del Gran Área Metropolitana. Si comprás productos en nuestra página web el tiempo aproximado de entrega de tu colchon es de 2 a 10 días hábiles. 

Todos nuestros productos tienen garantía. 

Nuestros colchones cuentan con garantía en la unidad resortal, que va desde los 5 años hasta 15 años dependiendo del modelo. Al lado del colchón podrás encontrar una etiqueta que indica los años de garantía. 

Enlace