Hotelería - Colchones Hoteleros

Hoteleria, Productos de Hoteleria

HOTELERIA, COLCHONES HOTELEROS

EL MEJOR COLCHON HOTELERO

CUALES SON LOS DIFERENTES TIPOS DE COLCHONES DE HOTEL

Saber elegir entre los diferentes estilos y tipos de colchones para un hotel, no solamente es uno de los aspectos fundamentales en la decoración de un hotel, sino que también es esencial para ofrecer una buena experiencia a los huéspedes y poder motivarlos a que regresen nuevamente.

Aquí te contamos cuáles son las diversas clases de colchones de hoteles, ya que, de este modo se podrá elegir algún tipo en específico que sea adecuado para los distintos tipos de habitaciones de un hotel y camas que encajen con la decoración.

Si se escogen los tipos de colchones y camas de un hotel idóneas, se podrá mantener una armonía con el resto de la decoración, los muebles y elementos que haya en las habitaciones.

Algunos de las principales clases de colchones y camas que se usan en los hoteles son las siguientes:

Colchones Matrimoniales
Se conocen también como colchones full o dobles y tienen diferentes clases de medidas. Esto permite que se puedan adaptar sin inconvenientes a cualquier espacio. Estos tipos de colchones de un hotel se usan en las habitaciones dobles, que son aquellas donde se hospedan dos personas.

Las que más se utilizan tienen 142 cm de ancho por unos 190 cm de alto y además, hay unas con anchos más pequeños, que miden unos 120 cm y pueden venir combinadas con un largo de unos 180, 190 o 200 cm, así como unos 2 metros de altura.

Colchones Queen Size
Se caracterizan por ser muy cómodas y relajantes porque tienen mayor espacio para el descanso que las camas matrimoniales tradicionales. Pueden utilizarlas parejas o solteros a los que les guste tener mucho espacio para dormir cómodamente.

Entre los tipos de camas de un hotel, estas se usan en habitaciones dobles y suelen medir aproximadamente entre 152 cm de ancho por unos 200 cm de alto. En vista de su gran tamaño, estas son recomendables para habitaciones que sean amplias.

Colchones King Size
Se consideran los tipos de camas y colchones de un hotel más lujosas debido a su gran tamaño. Estas suelen usarse especialmente en las habitaciones de lujo en hoteles con cinco estrellas como la suite principal. Sus dimensiones son de 200 cm de ancho x 200 cm de largo.

Estas camas son idóneas para descansar plácidamente sin incomodar a la otra persona, ni invadir su espacio. Resultan ideales si alguno de los miembros de la pareja tiene que moverse mucho mientras duerme, ya que los movimientos que se hagan en estos tipos de camas de un hotel casi no se sentirán.

Al igual que las colchones Queen, estas deben usarse preferiblemente en habitaciones que tengan mucha amplitud como es el caso de algunos tipos de suite, ya que de lo contrario, va a ser muy difícil poder colocar en estos recintos algunos muebles auxiliares o armarios.

Colchones individuales
Entre los diferentes tipos de camas en un hotel y sus características, las de este tipo se emplean para una persona y suelen ubicarse en las habitaciones donde solamente se alojará un huésped o dos que no deseen dormir en la misma cama.

Por lo general, estas suelen tener un ancho que oscila entre los 100 centímetros y de 190 centímetros a 2 metros de largo.

Existen diversas clases de colchones individuales. Entre estas, hay que destacar las que miden 100 x 190 cm.

 

¿Cómo elegir el colchón ideal?

Hoteleria, ¿Necesitás ayuda para hacer tu compra?

Financiamiento

Tu descanso es nuestra prioridad, por eso tenemos para vos los mejores colchones con financiamiento disponible.

» Enlace

100% de satisfacción garantizada

Tenemos 120 años de hacerte dormir bien, para que soñés en grande. Contamos con lo último en tecnología en materiales, unidad resortal y diseño de productos.

» Enlace

Contactanos

¡Nuestros asesores del descanso con gusto te atenderán! Visitá nuestras sucursales o escribinos.

» Enlace

Preguntas frecuentes

Sí, contamos con servicio de envío dentro del Gran Área Metropolitana. Si comprás en nuestra página web el tiempo aproximado de entrega es de 48 horas hábiles. 

Todos nuestros productos tienen garantía. 

Nuestros colchones cuentan con garantía en la unidad resortal, que va desde los 5 años hasta 15 años dependiendo del modelo. Al lado del colchón podrás encontrar una etiqueta que indica los años de garantía.