No solo hay carros híbridos...¡También hay Colchones Híbridos y son buenísimos!

No solo hay carros híbridos...¡También hay Colchones Híbridos y son buenísimos!

Coil, Pocket, Bed-in-a-box, Memory Foam, Pillow Top, así hablamos en una tienda de colchones. ¿Pero por qué términos tan complejos? Si para nuestros abuelos todo era tan fácil como “deme un colchón” y listo...

Pues la verdad es que la respuesta es salud y tecnología. No todas las personas dormimos igual, no todos tenemos el mismo peso, tamaño o patrones de sueño y la tecnología ha incrementado las opciones para satisfacer las necesidades y gustos de cada uno.

En el tiempo de nuestros abuelos, no habían muchas opciones, solo habían colchones de resorte y lo único que podían escoger era qué tan grande y qué tan duro lo querían. Hoy existe una opción, que combina lo mejor de varios mundos: los colchones híbridos.

 

¿Cómo es un colchón híbrido?

Los colchones híbridos están hechos de varias capas de espuma viscoelástica (memory foam) de diferente densidad y grosor. Estas espumas lo que hacen es que se amoldan al cuerpo de cada persona, brindando mucho soporte y una sensación de “abrazo”. Cuando nos levantamos, la espuma recupera su forma original.

Y debajo de estas capas de espuma, los colchones híbridos tienen resortes. Pero a diferencia del colchón de resortes típico, cuyos resortes se van debilitando con el tiempo y van quedando “huequiados” o hundidos. En un colchón híbrido, los resortes usan tecnología “pocket”, en donde los resortes vienen encapsulados de forma independiente, diseñados para brindar soporte a 7 zonas de confort que se ajustan al peso de cada persona.

En castellano, esto quiere decir que si nos acostamos, solo ciertos resortes se hunden a la vez porque se acomodan a nuestra forma de dormir y reducen la transferencia de movimiento al resto de la cama. Si tu pareja se mueve mucho cuando duerme, con un colchón híbrido ni cuenta te vas a dar.

 

Mayor confort y soporte

Las capas superiores de espuma, brindan soporte de contorno, abrazando nuestro cuerpo mientras dormimos y los resortes “pocket” ayudan a proporcionar alivio a los puntos de presión para mantener la columna alineada.

 

Son más frescos

Una de las quejas de los colchones de espuma es que generan calor. Los híbridos, en cambio, son más frescos para dormir, gracias a que la base de resortes “pocket” respira mejor, reduciendo el calor en hasta un 28%.

 

Más área para dormir

Todos los colchones híbridos cuentan con un marco perimetral para sostener las base de resortes “pocket”. Este marco lo que hace es que nos brinda soporte hasta los bordes, aumentando el área de superficie general que podemos usar para dormir.

 

Poca transferencia de movimiento

La combinación de espuma y resortes “pocket” es ideal para aislar cualquier hundimiento o movimiento en donde se coloque el peso de la persona y la espuma en la parte superior de los resortes también ayuda a absorber la turbulencia del movimiento.

 

Confort entre vos y los resortes

En un colchón híbrido las capas de espuma generan una barrera protectora entre nosotros y los resortes, brindando comodidad e inclusive reducen el sonido de los resortes.

 

Conocé nuestros colchones híbridos

En Jirón, hemos creado la línea Secret de colchones híbridos que cuenta con 3 modelos que conforman nuestra gama premium. Todos cuentan con garantía de 15 años, son frescos, antialergénicos, ortopédicos, acolchados y con 7 zonas de confort. Sus diferencias son la cantidad de material que se usa en cada uno para generar diferentes tipos de firmeza y confort para ofrecer varios precios que se ajusten a cada presupuesto.

 

Secret

Nuestro modelo más lujoso, es el más confortable. Sentirás que dormís en una nube.

Matrimonial ¢704,135
Queen ¢763,162
King ¢1,007,415

Clic aquí para comprar

 

Secret Premium

El más firme de los colchones híbridos, manteniendo un alto grado de confort.

Matrimonial ¢478,500
Queen ¢537,900
King ¢676,500

Clic aquí para comprar

Secret Pillow Top

Cuenta con una extra capa de acolchamiento para brindar mayor suavidad, es el más accesible.

Matrimonial ¢394,968
Queen ¢426,610
King ¢555,820

Clic aquí para comprar

 

Te invitamos a comprar tu colchón híbrido en línea o en cualquiera de nuestros 3 Dormicentros Jirón. Si necesitás más ayuda eligiendo tu colchón ideal, contactanos vía Whatsapp al número 8306-5707.