CONTACTENOS PREGUNTAS UBICACION PRODUCTOS CONOZCANOS UN PRODUCTO AL ALCANCE DE TODOS Y DONDE TODOS PUEDAN ESCOGER - Don Julio Jirón Gellert
HISTORIA
TECNOLOGÍAS
MEMORIAS
COLCHONERIA JIRON S.A. Fue fundada en San José en 1927, pero como negocio ha existido desde 1905. Hoy, cinco generaciones más tarde, y gracias a la preferencia que le han dado los costarricenses a sus productos, es líder absoluta en el mercado nacional. Contamos con la fábrica más moderna del área, empleando la mejor tecnología y el personal más calificado en la fabricación de colchones. Horas de investigación son empleadas constantemente para ofrecer siempre la más alta calidad en nuestros procesos de producción, brindando a nuestros consumidores el mayor confort, durabilidad y la mejor garantía en todos nuestros modelos. En JIRON trabajamos para que usted y su familia tengan noches de sano descanso Ser una empresa líder en el mercado de colchones, orientada estratégicamente hacia la fabricación y venta de productos de la más alta calidad, brindando la mejor garantía y confort al creciente mercado costarricense.
EL LIRÓN Al lirón careto podemos definirlo como “un dormilón con antifaz” ya que este animal entra en largos y profundos sueños de donde también se adopta la conocida expresión del lenguaje popular “dormir más que un lirón”. El lirón entra en un profundo sueño de ocho meses, más prolongado en las zonas más frías, periodo en el que baja la temperatura corporal para adaptarla al entorno, reduce la respiración y los latidos del corazón considerablemente, con el objeto de reducir al mínimo el consumo energético para mantener la funcionalidad de sus órganos vitales.
Central Telefónica: (506) 2217-1000 Horario de Atención: 8 am a 6 pm
Productos Ubicación Contáctenos Conózcanos Preguntas
Colchone s Jirón "Calidad más allá de sus sueños"